1. Inicio
  2. Sobre

Sobre nosotros

Preguntas & Contacto

¿Quiénes somos?

Fundado en el 2015 en Paris por un equipo de apasionados de música, Live Booker tiene como objetivo simplificar para los fans el proceso de reserva de entradas para los mayores conciertos.

Lograr conseguir entradas para el concierto de nuestros artistas favoritos constituye un verdadero reto muy a menudo, y el más mínimo error en el proceso de venta puede revelarse fatal. Aquellos que no han logrado conseguir entradas solo tienen 2 opciones: recurrir al mercado segundario a precios prohibitivos, o resignarse a no poder disfrutar del concierto...

Hemos considerado todos los elementos, y hemos decidido ofrecer el servicio que nos hubiera gustado tener cuando comprabamos entradas de conciertos.

Con Live Booker, hemos querido tener un servicio al Usuario simpático, disponible y a su escucha. Su misión es responder a todas sus interrogaciones, así como garantizarle la mejor experiencia de reserva posible.

Ya no hace falta hacer cola. Ni estresarse delante de su ordenador. Ni de quejarse porque la página web del concierto no carga. Ni llorar en frente del lugar del concierto porque el billete que compró resultó ser falso.

Si le gusta Live Booker, encuentre nuestros demás proyectos en maestro-corporation.com